martes, 23 de abril de 2013

C.C.NICOLÁS SALMERÓN

Como cierre de la temporada y con el éxito al que ya estamos acostumbrados y ¡cómo no!, sobreponiéndonos a las zancadillas de "el duende", adjuntamos memoria gráfica de dicha actuación con la satisfacción del deber cumplido, la afición al teatro sobrepasada del tope y el agradecimiento a los espectadores que con sus aplausos y cariño nos animan a nuevas y mas altas metas.



 

sábado, 13 de abril de 2013

CASA DE CANTABRIA 12-4-2013.EL DUENDE ATACA DE NUEVO

A la vista de que habíamos resistido estoicamente a todos los ataques que había realizado desde que decidimos representar NOSOTROS, ELLAS Y EL DUENDE. y, que el éxito había acompañado todas las actuaciones anteriores, "el duende" decidió poner en marcha toda su artillería, tratando de boicotear la representación de ayer en la CASA DE CANTABRIA.
 
En primer lugar, inoculó un "virus" en el elenco, que afectó a tres actores. La primera baja fue una de las actrices que, por motivo de trabajo, tenía que estar ausente de Madrid toda la semana. Dos días antes de la representación tuvo lugar la segunda baja, ésta por enfermedad, y el día anterior, la tercera, ya que inesperadamente, tuvieron que operar al padre de otra de las actrices.
 
Como ya estábamos prevenidos de sus posibles ataques, reaccionamos rápidamente, sustituyendo a los tres afectados, con lo que conseguimos superar los efectos de su ataque, realizando el ensayo previo a la actuación con toda normalidad y de forma magnífica.
 
Pero el "duende", no se dio por vencido y, el mismo día de la representación atacó a la primera actriz, haciéndola caer en medio de la calle, cuando se dirigía al teatro. La caída no tuvo más consecuencias que unos ligeros rasguños, que no afectaron ni a su moral ni a sus excelentes dotes como actriz. Así que tuvo que recurrir a métodos más violentos e hizo caer por las escaleras del teatro a una de las responsable del vestuario, pieza básica en esta obra, en la que los numerosos cambios de vestuario obligan a un esfuerzo y una atención constantes, para que el ritmo de la obra sea el apropiado. Sabía donde hacía un daño muy importante, pero no contaba con su profesionalidad, que la hizo estar al pie del cañón, a pesar de los dolores, hasta el descanso, donde se empezó a sentir mal y tuvimos que llamar a una ambulancia para llevarla al hospital, acompañada por dos miembros del Grupo que estaban colaborando con los que estaban actuando 
 
El impacto entre el resto del Grupo fue terrible, pero la representación tenía que continuar. Así que con los nervios propios de la incertidumbre, la dificultad de concentrarse y la preocupación por los cambios de vestuario, seguimos con la representación que finalizó con el mismo éxito que en ocasiones anteriores. El "duende " quiso cargarse el espectáculo sin conseguirlo, por la profesionalidad de los actores, a lo que colaboraron de forma magnífica, "los duendes de ficción", que con sus diez años reemplazaron con gran eficacia a la lastimada y a los miembros del grupo que la acompañaron al hospital. 
 
La incertidumbre terminó cerca de la medianoche, con una escayola y unas muletas. El duende no consiguió su objetivo, pero dejó patente su existencia, una vez más, no permitiendo que el éxito hubiese sido completo.
 
María Rosa, todo el Grupo estamos contigo y te deseamos una rápida recuperación.
 
Un fuerte abrazo.
 
                                                                              "El dire"
 
 
Sin comentarios

lunes, 8 de abril de 2013

domingo, 7 de abril de 2013

EXPOSICIÓN DE PINTURAS

He recibido de nuestra querida actriz y mejor amiga MARISOL esta nota de su hija SHARA, pintora y de las buenas para que sepáis en qué círculo nos movemos. Merece y mucho la pena visitar la pág. web.


Hola a todos,

 A través de estas líneas me gustaría invitaros a mi próxima exposición de pintura, "Productos típicos españoles y de la Marca España. Es una exposición que quiere apoyar con humor la Marca España mediante los productos típicos españoles. 

 Cada cuadro promociona un sector de la economía española. Así podemos encontrar una ternera gallega promocionando la ganadería española, unas aceitunas rellenas de pimientos promocionando la agricultura, a todo un Greco promocionando el turismo y así hasta 18 cuadros.

 Espero que podáis asistir y que disfrutéis de la exposición, tanto como yo he disfrutado en su creación.

Un abrazo.

 Shara.

 
Datos de la Exposición:

Fecha: Abril y Mayo 2013

Localización: Restaurante La Lonja de Boadilla

C/ Generalísimo 31 - Boadilla del Monte

Horario visitas:

Mañanas 12 a 14 hrs. Tardes 17 a 21 hrs.

 

Productos Típicos Españoles Invitados:

Ganadería:Ternera Gallega 

Agricultura: Aceitunas rellenas de pimientos

Arte Español: Las Meninas, las Majas y La Menina

Automoción: Seat 600

Exportaciones: Tío Pepe

Cultura: El caballo y los toros

Folclore: La Greca 

Industria: La cortadora de jamón

Gastronomía: Tortilla española

Personaje invitado: Infante Don Luis

 


 

O en Facebook:

es-es.facebook.com/pages/Pintora-Shara-Hope/345618552222905