viernes, 21 de junio de 2013

GALA CHAMARTINES




¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

FIN Y PRINCIPIO, O...




                    A REY MUERTO.... REY PUESTO

 

Aún resuenan en nuestros oídos los aplausos, de un público entregado, en nuestra última representación de NOSOTROS ELLAS Y EL DUENDE, en el Centro Cultural Nicolás Salmerón.
Aún estamos saboreando en nuestro paladar, los exquisitos manjares que degustamos en la cena de despedida en el restaurante NUEVA GALICIA, en la que estuvimos acompañados de familiares y amigos, hasta superar los cincuenta comensales.

Todavía estamos disfrutando con la entrega de los CHAMARTINES, todos de ORO naturalmente, con la emoción de los galardonados, el buen humor y el excelente ambiente que presidió la gala.

                                                  y
ya hemos efectuado la lectura de la obra que vamos a representar la temporada próxima,  una de las más divertidas y mejor estructuradas de el  gran autor de los años cincuenta,  Víctor Ruiz Iriarte                           

                         "LA VIDA PRIVADA DE MAMA"

porque, en teatro, y especialmente en nuestro Grupo,  "nada muere solo se transforma". Por eso, desde esta tribuna, abrimos la puerta para todas aquellas personas que tengan interés en incorporarse al Grupo, donde  podemos asegurar, trabajo y diversión.