martes, 31 de enero de 2017

CUANDO ÉL LO ESCRIBE...

El comentario de nuestro Director lo dice todo:

  EL GRAN EXITO DEL TEATRILLO DE              CHAMARTIN

Queridos amigos del Teatrillo:
Me vais a permitir  que escriba esta crónica del enorme éxito alcanzado en el estreno de LA SEÑORA RECIBE UNA CARTA, en término futbolísticos, que es lo que llena páginas y páginas de los periódicos de este País.

Cuando uno de nuestros grandes equipos alcanza un éxito, siempre se destaca en primera plana, al entrenador o a las figuras más representativas, a las que se llena de elogios, olvidándose que los éxitos, solo se pueden conseguir, gracias al resto de jugadores de la plantilla , ayudantes del entrenador, preparador de porteros, y hasta el utillero.

Esta circunstancia, ha quedado plenamente demostrada en el Teatrillo de Chamartín , con motivo del éxito alcanzado el viernes, 27 de enero en la Casa de Cantabria.

Por diversas circunstancias, los ensayos de esta obra, apenas se han podido realizar con el grupo al completo, por lo que iban bastante retrasados al comienzo del mes de enero, momento en el cual me veo obligado a retirarme de la circulación, como vulgarmente se dice, por una operación.

 Y todo el Grupo, cada uno en la medida de su disponibilidad, incrementaron su dedicación y profesionalidad, se hicieron entrenadores-jugadores- equipo técnico, todo a la vez y consiguieron el mayor éxito del Teatrillo de Chamartín, derrotar al poderoso equipo de Víctor Ruiz Iriarte, LA SEÑORA RECIBE UNA CARTA.

En este caso , ha quedado claramente demostrado que los triunfos no se obtienen, por personas concretas, sino por el esfuerzo, la unión entre los jugadores y la ilusión por alcanzar un objetivo.

Quiero felicitar y agradecer a TODOS, los componentes de este Grupo, el maravilloso  momento que me hicisteis pasar el viernes pasado. Todo fue como un sueño: el decorado, la puesta en escena, la interpretación, la ilusión y nervios de los debutantes, la tranquilidad de los veteranos etc.

 Estoy orgulloso de pertenecer al Teatrillo de Chamartín, en la función que tengo asignada,  y confirmar que, aunque, en un momento determinado, se rompa un eslabón de la cadena, no hace falta comprar una nueva, porque el resto de los eslabones se unen entre sí y la dejan como nueva.
     
Un fuerte y agradecido abrazo

José Ignacio Pradera



No hay comentarios:

Publicar un comentario