sábado, 5 de agosto de 2017

DE TUS COMPAÑEROS

 Algunas reacciones a tan dolorosa noticia:

Querido Pablo,
al igual que todos quiero enviarte mi cariño y apoyo en estos momentos.Las estrellas, teatrales y reales, nunca mueren; iluminan el cielo en las noches oscuras y nos guían cuando estamos perdidos. Recordaremos a Mª Jesús por su entereza, dinamismo, buen hacer y simpatía. Un gran aplauso y ovación para ella.
Un abrazo
Viginia

Ana y yo nos sumamos a todas vuestras palabras. Resumiendo, maravillosa actriz y excelente persona . Resulta difícil habitar  las palabras ante estas situaciones tan dolorosas. Pablo, mucho ,animo y nuestro mayor apoyo anímico. Javier y Ana

María Jesús, qué  te digo yo en estos momentos..... No sé,
La primera vez que te vi, creo q fue en la comida q hacemos después de las representaciones, salimos los fumadores a fumar un cigarrillo y ahí estabas tú, la mujer de Pablo. 
Me causaste una buenísima impresión,  me pareciste una excelente persona, con una mirada limpia y preciosa y con mucha sensibilidad. Porque a las personas excelentes se las capta enseguida, tienen un no sé qué que engancha.
Al año siguiente te uniste, ya como actriz,  a nuestro grupo y tuve ocasión de hablar contigo, reafirmando tu bondad, tu sinceridad  tu sencillez, tu humildad.... 
Y no digamos lo que me reí con tus representaciones, la de Rita fue fantástica , y la de la portera magistral.
Sólo decirte querida María Jesús, q me ha entristecido enormemente la noticia de tu fallecimiento, pero siempre estará en mi recuerdo esa mirada llena de bondad con esos preciosos ojos azules y tu sonrisa...
Descansa en paz.
Cuidaremos de Pablo, no te preocupes.
Un beso
Fany

No hay comentarios:

Publicar un comentario